Senador cristiano dice que Dios le reveló su plan con EE.UU antes de anunciarse como candidato presidencial

Este lunes el senador cristiano Tim Scott anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, conocido por manifestar su fe en cualquier lugar, confesó que antes de hacer pública su decisión, Dios le compartió el plan que tiene con su país.

En un discurso de la Universidad del Sur de Charleston, el alma mater de Scott, destacó su fe en Dios y su fe en Estados Unidos como base para su vida y para lo que quiere ver en su país.

«Hoy, recuerdo a mi abuelo. Un hombre nacido en 1921 en Salley, Carolina del Sur; en el sur profundo. Mi familia pasó del algodón al Congreso durante su vida. Y fue posible porque mi abuelo tenía una fe obstinada. Tenía fe en Dios, fe en sí mismo y fe en lo que sería Estados Unidos», contó.

Un mensaje de libertad, esperanza y oportunidad para todos, compartió los planes que tiene como candidato.

«Como presidente, reconstruiré y restauraré cada peldaño de la escalera que me ayudó a ascender porque quiero que mi historia estadounidense palidezca en comparación con la suya. Como presidente, motivaré, inspiraré y exigiré que todos los ciudadanos sanos asuman la responsabilidad y se pongan a trabajar», dijo.

«Nuestra nación, nuestros valores y nuestra gente son fuertes, pero nuestro presidente es débil», agregó.

Exactamente hace un año Scott confesó para medios como CBN que participaría en la carrera presidencial solo si sentía que Dios lo alentaba o llamaba para que lo hiciera, una vez que lo anunció hace unas horas pudo explicar cómo fue que el Señor le dejó en claro tal llamado.

«Me gustaría decir que había una voz audible, pero no tenía una. Pero tenía esta impresión en mi corazón que realmente se trataba de paz. Sabes que Juan 14:27 habla de la paz que te doy, no como el mundo te la da, que yo te la doy, fue una combinación entre Juan 14:27 y 1 Pedro 5:7 que echas toda tu se preocupa por el Señor porque él se preocupa por ti. Esa combinación me dio la paz de dar un paso adelante en mi gira Faith in America, donde realmente quería escuchar a los estadounidenses sobre los desafíos que enfrentamos y las soluciones que les interesan», explicó.

“Una cosa que escuché constantemente es que éramos un país fiel, pero nuestro fundamento como nación es un fundamento judeocristiano, y cuanto más nos alejamos de él, más difícil se vuelve la vida; cuanto más nos acercamos a él, es mejor vida. Ese es el único mensaje que me emociona», añadió.

Entonces confesó que antes de hacer su anuncio este lunes, Dios le reveló los planes que quiere cumplir dentro de su nación.

“Como a las seis, siete estaba pensando en eso, estaba sintiendo nervios y mariposas, y finalmente escuché al Señor hablar a mi corazón y decir: ‘Esto no se trata de ti, no lo confundas. Eres mi embarcación para este viaje, pero no se trata de ti, se trata del pueblo estadounidense que está hambriento de esperanza, busca oportunidades y quiere proteger a esta nación que ama’», contó.

«Realmente sentí que el Señor estaba diciendo que elimine ‘usted’ de la ecuación y veamos qué sucede. Estoy muy seguro de que aún no ha terminado con esta nación y mi esperanza es que marquemos el comienzo de una nueva ola de optimismo y esperanza a medida que volvemos a la fe, no solo la fe en el Señor Todopoderoso, sino la fe en los demás y fe en el futuro», añadió con gran convicción.

Ante la caótica división que existe en el país a nivel político, Scott dice que de ganar, EE.UU podría mejorar y unificarse para hallar la salida a la situación por medio de la fe.

«Candidatos, queremos centrarnos en lo que puedo hacer. En realidad, en lo que quiero centrarme es en lo que ha hecho Estados Unidos. Ser la ciudad en la colina que es coherente con el Evangelio es nuestra responsabilidad y nuestro futuro si salimos de ella», indicó.

«Santiago 4 es una escritura muy importante para mí porque solía tener un problema con el orgullo y Él te humillará. Cuando eliminas ese problema, Él puede exaltarte. Así que mi esperanza es que Él use este vaso roto de una manera que lo honre pero también honre los sacrificios de tantos estadounidenses que pagaron un alto precio para que tengamos esta conversación”, continuó.

Parte de lo que defiende Scott como uno de los senadores más conservadores de la fracción republicana incluyen el problema de seguridad de Estados Unidos, la elección de escuelas, la legislación pro-vida y el conservadurismo fiscal, lo que ha establecido como prioridades.

“La inflación del dieciséis por ciento desde que el presidente Biden asumió el cargo es devastadora y aplasta a familias como en la que crecí. Al ser criado por una madre soltera, sé que hay dignidad en el trabajo porque ella me enseñó eso. Así que ayudar a las personas a entender eso, para restaurar la dignidad, si eres capaz, trabajas, creo que eso se llama sentido común encuentra un terreno común a la izquierda y a la derecha», aseguró.

El candidato espera ganar la nominación única como candidato republicano ante el representante de los demócratas, y se apoya en la esperanza como restauración de su nación sin dejar de lado la palabra de Dios, la cual le brinda aliento y fuerza.

«Ser yo mismo, creer que Estados Unidos puede hacer por cualquiera lo que ha hecho por mí. Vamos a hablar sobre restaurar la esperanza. Vamos a hablar sobre crear oportunidades. Y vamos a proteger a los Estados Unidos que amamos, y eso comenzará en nuestras fronteras del sur», dijo Scott.

«Todavía creo en la bondad de Estados Unidos. Es por eso que me apoyo, como dije en mi discurso, Efesios 3:20, ‘Dios es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o imaginamos’ Volvamos a creernos los unos a los otros y pongamos nuestra mira tan alta que sea imposible que fracasemos», finalizó.

Junto a Scott, el ex presidente Donald Trump ha hecho pública su intención de ser candidato presidencial, además de ello el gobernador de Florida, Ron DeSantis estará anunciando su postulación y se cree que el ex vicepresidente y ex compañero de fórmula presidencial, Mike Pence, podría ingresar a la carrera.

Cargando ...

Ritmo Stereo