Periodista dijo que el odio y la ira actual le hizo regresar a los brazos de Jesús tras apartarse de la fe por muchos años

Durante una entrevista, un periodista apartado de la fe confesó que todo el odio y la ira que se maneja actualmente le impulsó a volver a los brazos de Jesús como único recurso para una solución efectiva a la enfermedad que está aquejando el corazón de la sociedad.

Michael Shellenberger, periodista y autor de libros que se basan en corrientes contrarias a la teoría creacionista, dijo que aunque en la mayoría de su vida vivió apartado de la fe con la que fue criado, la situación tan caótica actual hizo que él volviera a reencontrarse con Cristo por medio del amor.

En un episodio del podcast “Joe Rogan Experience”Shellenberg afirmó que abrazó el cristianismo porque es la única solución a lo que ve hoy en día: peleas, odio, ira, alarmismo climático e ideología de género, todo lo que está deformando a una sociedad carente de amor.

“¿Cuál es el remedio para este intenso odio e ira contra las civilizaciones? Y yo estaba como, es amor, obviamente”, dijo el autor de Apocalypse Never, obra que contrarresta la ideología promovida por alarmistas climáticos como Greta Thunberg.

“Amar a tus enemigos es, para mí, de lo que se trata el cristianismo. Es el corazón del cristianismo. Es muy difícil”, agregó.

 “Perdón”, dijo Rogan de acuerdo con lo que estaba diciendo el entrevistado.

“Perdón. Es muy, muy difícil. Entonces, para mí, fue como, estoy interesado en tener una fe que es difícil, no fácil. Si fuera fácil, ¿Cuál es el punto? Tiene que hacerte mejor de alguna manera”, le asintió Shellenberger.

Asimismo reveló anteriormente que aunque había sido criado por una madre “congregacionalista”, cuando creció se alejó de la fe y adoptó puntos de vista «existencialistas», pero que ahora todo lo que ha visto le hizo volver a sus raíces; tanto el periodista como su entrevistador discutieron sobre cómo se abordó la identidad de la asesina de Covenant y como ha sido tan horrible el crecimiento exponencial de la violencia.

«En primer lugar, esa persona está muerta, ¿de acuerdo? No importa si lo llamas niño o niña, es una persona muerta que mató a tres niños y tres adultos de una manera horrible, entró en una escuela y disparó a un montón de personas”, dijo Rogan.

Ambos concordaron que fueron los primeros en advertir en sobre el declive de la civilización en cuanto más se profundiza “la confusión de sexo y género”, agregando que es realmente preocupante como la élite desea “controlar a la sociedad”.

Cargando ...