El cantante estadounidense Danny Gokey acaba de lanzar un nuevo tema titulado “Todo el Mundo“, en el que participan el nigeriano Limoblaze y el dominicano Niko Eme.

El sencillo, que mezcla ritmos africanos, latinos y caribeños, promete ser un puente cultural entre el inglés y el español, reflejando la diversidad y la unión a través de la música.

El tema fue escrito por GokeyLimoblaze Niko Eme, junto a Samuel ASHSajan Nauriyal y Nick Bays.

La canción no solo busca trascender las barreras lingüísticas, sino también conectar a las personas en un acto de adoración colectiva y alegre.

Hay tantas cosas que intentan dividirnos. Quiero que las personas sepan que la alegría en abundancia se encuentra en él, ¡y es él quien se encarga de unir a ‘todo el mundo’ para experimentarla juntos!”, explica Gokey.

Inspirado por su propia experiencia personal y familiar, Danny Gokey ve “Todo el Mundo” como una celebración de la diversidad cultural.

“Mi esposa es latina, yo hablo español y he pasado bastante tiempo rodeado de distintas culturas, así que la diversidad es algo muy importante para mí. Quise escribir ‘Todo el Mundo’ por el versículo que dice que todo pueblo, toda nación, tribu y lengua, adorarán ante el trono de Dios. (Apocalipsis 7:9)”, comenta el artista.

El videoclip del sencillo fue grabado en la República Dominicana y contó con la participación de un extenso equipo de bailarines, diseñadores y técnicos, todos contribuyendo a la atmósfera festiva y unificadora del proyecto.

“Captaron la visión de esta canción y la hicieron suya. Fue un verdadero ejemplo de la unión para crear algo que tendrá un impacto en otros”, afirma Gokey.

Con “Todo el Mundo“, Danny Gokey espera llevar un mensaje de esperanza y unidad a sus oyentes, animándolos a celebrar, independientemente de las circunstancias.

“Ya sea que estén atravesando tiempos difíciles o simplemente necesiten un estímulo, mi deseo es que puedan soltarse por un momento, despreocuparse y ¡danzar! Quiero que todos se sientan bienvenidos a esta fiesta de Dios”, concluye el cantante.

https://youtube.com/watch?v=9QBdiSq_rCo%3Ffeature%3Doembed

Fuente:Icc Radio